AGOSTO 2008
ABRE OFICINA MASTER EN BARQUISIMETO
CON GRAN REPUNTE AGENCIA 1K EDO-LARA INICIA SUS ACTIVIDADES
A tan solo un mes de su apertura en la ciudad de Barquisimeto-Venezuela, la agencia 1k supero todas las expectativas pronosticadas en el sector, de bienes y raíces del Estado Lara; alcanzando hasta la fecha una cifra record de más de 20 inmuebles en ventas ubicados en los diferentes sectores del Estado.
Con un gran personal conformado por jóvenes emprendedores especializados en el ramo, y el respaldo que ofrece los 25 años de experiencia de la Franquicia Unocasa2, la agencia 1k garantiza a sus clientes, la confianza y la atención adecuada para cubrir las necesidades inmobiliarias de los larenses, a través de innovadoras estrategias de promoción y venta, que han generado resultados extraordinarios en Venezuela y el exterior.
La agencia larense 1k cuenta con un plan de negocios para los próximos meses, conformado por proyectos habitacionales y turísticos, además del incremento permanente de los inmuebles ofertados en la actualidad.
“Contribuir con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los larenses y garantizar la satisfacción del cliente es el propósito del equipo de la agencia 1k, quienes día tras día dedicar su mejor trabajo para cumplir con este objetivo” aseguro María Pía Bellinazzo gerente general.
|


|